Las mejores herramientas para la empresa son las que ya utilizás.

Desde siempre, los productos Apple fueron diseñados pensando no sólo en cómo vivimos, sino también en cómo trabajamos. Hoy estos productos ayudan a los empleados a colaborar de formas innovadoras, brindan a los equipos una plataforma para crear apps que transformen la industria y amplían las capacidades de las empresas a través de socios expertos y soporte especializado. Además, todos estos productos están ideados para trabajar en conjunto, en cualquier lugar. Creemos que las personas quieren trabajar con tecnología que disfrutan usar. Y que al hacerlo, tienen las herramientas que necesitan para reinventar el futuro de su empresa.

Nuestros productos están cambiando la forma de trabajar.

El software de Apple es poderoso e intuitivo. Nuestros dispositivos fueron creados para ser seguros y facilitar su implementación en la empresa. Y todo lo que hacemos funciona de forma integrada para ofrecerte una experiencia móvil única que pone a tu alcance todo el contenido que necesitas, cuando más lo necesitas.

Diseñados para ser seguros.

Nuestros productos están diseñados para ser simples, intuitivos y versátiles, pero también para ser seguros. iOS y macOS ofrecen gran estabilidad y confiabilidad porque se basan en UNIX. Los datos se encriptan con protección a nivel de archivo y claves de encriptación generadas a partir del código único del usuario. Las actualizaciones periódicas de software mantienen a iOS y macOS a salvo de cualquier nueva amenaza de seguridad. Y contamos con medidas de seguridad para garantizar que tanto nuestras apps como las de terceros accedan únicamente a los datos autorizados.

Fácil de implementar. Fácil de administrar.

Los dispositivos Apple son fáciles de implementar y administrar, incluso a gran escala. Todos los iPhone, iPad y Mac se pueden configurar de forma automática, por lo que el equipo de sistemas no tiene necesidad de hacerlo uno por uno. También pueden enviar las apps directamente a los dispositivos, y los empleados pueden personalizarlos instalando sus propias apps.

CONSULTA CON UN EXPERTO

Empresas que confían en novotech

CASOS DE ÉXITO